Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Equipo de Corea toma decisión con Yasiel Puig para 2023 (+Tweet)

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 05:14 am

Yasiel Puig en la temporada 2022 emprendió vuelo a la Liga de la Organización Coreana de Béisbol para jugar con Kiwoom Heroes, pero de cara al próximo año este equipo tomó decisión sobre el cubano. 

El jardinero fue de los peloteros más productivos en este circuito coreano en la última campaña, incluso disputó la final, pero pese a eso los Kiwoom Heroes no van a renovar el contrato de este pelotero con experiencia en Grandes Ligas.

Según múltiples fuentes, este equipo de la KBO anunció que no van firmar a Puig para la temporada 2023. Inicialmente, la organización tenía planes de contratarlo de nuevo, pero con la incertidumbre en torno a sus problemas legales, la oficina principal decidió seguir adelante y ver otro pelotero en el mercado.

"El Caballo Loco" actualmente atraviesa un problema con la ley debido a un caso de apuestas ilegales, por lo que está en el ojo del huracán y su último equipo no lo ve correcto para seguir teniéndolo vínculado en sus filas.

Yasiel Puig en su primera experiencia en Corea del Sur disputó 126 encuentros, donde conectó 131 hits, 30 dobles, 21 jonrones, remolcó 73 carreras, anotó 65, dejó promedio de .277 y OPS de .841.

Últimas noticias


FARÁNDULA