Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Tigres de Miguel Cabrera adquieren de nuevo a este lanzador abridor

Jueves, 01 de diciembre de 2022 a las 09:09 am

Los Tigres de Detroit, equipo del criollo Miguel Cabrera anunció la firma de un lanzador abridor que ya conocen para la temporada 2023 de las Grandes Ligas. Se trata del zurdo Matt Boyd, quien vistió ese uniforme hasta el 2021.

Según reportó Jeff Passan de ESPN, el zurdo Boyd y los Tigres acordaron un contrato, donde solo está pendiente del examen físico. Este lanzador de 31 años, pasó siete temporadas con la organizació bengalí y regresa a un equipo que busca renovar su staff de abridores con el nuevo presidente Scott Harris.

El contrato de este pitcher es de $10 millones de dólares, más incentivos de $1 millón.

Durante la última campaña, Matt Boyd jugó con los Marineros de Seattle y disputó la Postemporada, siendo un año donde jugó realmente poco por lesiones, dejando solamente récord de 2-0 en 10 aperturas, 1.32 de efectividad y 10 ponches.

Además, cabe destacar que este lanzador llegó a los Tigres de Detroit en su primer ciclo en cambio desde los Blue Jays de Toronto, quienes adquirieron en su momento a David Price.

Boyd de por vida en sus siete años en Detroit dejó 37 victorias, 60 derrotas, 4.87 de efectividad en 777.2 innings, WHIP de 1.31, 752 ponches y 247 boletos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO