Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

LVBP: Caribes de Anzoátegui toma revancha del Magallanes

Por Meridiano

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 06:47 pm

Caribes de Anzoátegui superó a los Navegantes del Magallanes por pizarra final de 6-3 en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel. Con un racimo de cuatro carreras en la baja del octavo tramo, para vencer en el segundo choque de la serie entre ambos conjuntos en esta semana del campeonato. 

Los orientales llegaron al octavo tramo igualados a dos carreras por lado. Herlis Rodríguez rompió la paridad ante el relevista Jesús Tinoco, con un elevado de sacrificio al jardín derecho que impulsó a Diego Castillo al plato. Se había embasado con boleto y llego a tercera con sencillo de Sardiñas al jardín derecho. Jesús Sucre sumó otra con sencillo y Eduardo Díaz completó la pizarra con un vuelacercas de dos carreras. 

Lee también: OFAC aprueba la inclusión de jugadores de MLB en Magallanes y Tigres

Boxscore

Más temprano en el choque, Caribes abrió el juego con una carrera en la baja de la primera entrada. Magallanes se fue arriba con dos carreras en la alta de la cuarta e igualaron los aborígenes con una rayita en la baja de la quinta. Por los orientales, Jesús Balaguer (2-1) se lleva la victoria, mientras que por el lado de los filibusteros, Jesús Tinoco (0-1) cargó con el revés. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA