Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Néstor Cortés Jr. responde ante su decisión de jugar el Clásico de Beisbol con USA

Por Meridiano

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 02:05 pm

Redacción Meridiano

Estados Unidos ya tiene a casi todas sus piezas confirmadas para jugar el próximo Clásico Mundial de Beisbol, sin embargo; aún resulta algo desbalanceado debido a su roster de lanzadores, que no está completo, pero con la decisión de Néstor Cortés Jr. esto podría cambiar un poco y daría una ventaja a los estadounidenses de completar el roster.

Lee También: Clásico Mundial de Beisbol: Estos dos lanzadores completan el róster de Estados Unidos

De acuerdo a medios internacionales, el serpentinero de los Yankees, habría tomado la decisión de representar a Estados Unidos para el torneo por encima de Cuba, su país natal. En principio Cortés Jr. tenía intenciones de jugar con Cuba, sin embargo; al ser invitado por el equipo de las barras y las estrellas a finales de octubre, inmediatamente no dudó en aceptar.

Nestor habría expresado su conformidad de jugar con USA, además de ser un sueño que lo mantiene contento para seguir jugando a un alto nivel, se espera que no presente ningún tipo de complicación física para acompañar a su equipo.

De momento, solo Cortés Jr., Adam Wainwright de los Cardenales de San Luis, y Merrill Kelly de los Cascabeles de Arizona, son los únicos lanzadores confirmados para participar en la justa mundialista, donde el equipo estadounidense busca renovar el título de campeones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO