Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Conoce la razón por la que José Abreu firmó con los Astros

Por Meridiano

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 12:32 pm

Redacción Meridiano

Los Astros de Houston sin duda obtuvieron uno de los mejores jugadores de la agencia libre, José Abreu, quien desempeña un importante rol como bateador y le permitirá a los actuales campeones tener mayor profundida en dicho aspecto, sin embargo; muchos se preguntan cuál sería la estrategia del equipo para convencer al cubano.

Lee También: MLB: Jose Abreu estaría cerca de llegar a los Astros de Houston con un contrato multianual

Al parecer no se trata de ningún movimiento importante e innovador que convencería a Abreu, sino el sentido de pertenencia con el resto de los jugadores que convierte a los Astros de una gran familia y que parece ser una de las cosas que sedujo al cubano para tomar la elección de firmar con ellos.

El jugador habría admitido a medios internacional, el esquema de juego de los Astros, quienes juegan como una familia y es lo que le agrada a Abreu, siendo una gran decisión para pertenecer a un grupo de jugadores contendientes por el campeonato de las mayores por muchos años.

De acuerdo a fuentes cercanas, el cubano era el objetivo principal del equipo desde el inicio de la temporada baja, y ahora tras conseguir sus servicios, la franquicia se prepara para iniciar el proceso de ajuste y llegar en las mejores condiciones para el próximo año de actividades. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA