Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Vizquel, Abreu y "El Kid" Rodríguez obtienen votos en la primera boleta del Salón de la Fama

Omar Vizquel, Bob Abreu y Francisco "El Kid" Rodríguez, son los tres venezolanos que dicen presente en las votaciones para la Clase de 2023 del Salón de la Fama, en lo que está siendo el primer año de elegibilidad para "El Kid" Rodríguez.

Las votaciones, cuyos resultados serán anunciados oficialmente en enero de 2023, ya empezaron a realizarse, y la primera boleta oficial trae buenas noticias para los venezolanos. Sadiel Lebron, analista dominicano y miembro de la Asociación de Escritores de Beisbol de América (BBWAA), es el primer miembro oficial en emitir su voto, y mostró que valora muy bien a los criollos.

 


Abreu, Rodríguez y Vizquel son tres de los 10 jugadores por los que votó Lebron, que también le dio votos a jugadores como Mark Buehrle, Todd Helton, Andruw Jones, Andy Pettitte, Scott Rolen y Billy Wagner, que completan el voto del periodista dominicano.

Lebron ya había votado en el pasado por Vizquel, pero no lo incluyó en su boleta en el año 2022, por lo que el campocorto venezolano recuperará un voto de cara a su carrera por entrar al Salón de "Los Inmortales". Por su parte, "El Kid" Rodríguez consigue su primer voto en una elección para el Salón de la Fama, en la que se espera que tenga alguna posibilidad de ser elegido en los próximos años.

Últimas noticias


FARÁNDULA