Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Clásico Mundial de Beisbol 2023: Este es el roster preliminar de República Dominicana (+Tweet)

Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 05:53 am

El equipo de República Dominicana es uno de los favoritos de cara al Clásico Mundial de Béisbol 2023 y esto por todo el talento que tiene. Este fin de semana el seleccionado latino dio a conocer la lista preliminar con los peloteros elegibles para conformar el roster definitivo.

Esta lista preliminar del elenco dominicano está encabezado por sus principales figuras en las Grandes Ligas, lo que sin duda no sorprende, ya que son un país con un gran número de peloteros en el mejor béisbol del mundo.

La lista preliminar la dio a conocer durante el fin de semana el gerente general de República Dominicana, Nelson Cruz, quien aparece en lista como uno de los elegibles.

Manny Machado, Juan Soto, Vladimir Guerrero Jr.,Julio Rodríguez, Jeremy Peña, Sandy Alcántara, Framber Valdez y hasta Robinson Canó son algunos de los brillantes nombres que anuncia Dominicana en este primer listado, sin duda todos unos referentes.

Es bueno destacar que el equipo dominicano formará parte del Grupo D junto a Venezuela, Puerto Rico, Israel y Nicaragua en el evento que será desde el 9 hasta el 21 de marzo y todos sus juegos serán en el LoanDepot Park de Miami.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA