Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gleyber Torres y Pablo López suenan para el mercado de cambios

Gleyber Torres y Pablo López son dos de las piezas más valoradas dentro del mercado de transferencias de la MLB de la temporada 2022. Ambos toleteros tuvieron grandes momentos en la zafra, pero con el tiempo sus equipos podrían hacer algún movimiento importante para la próxima temporada.

De hecho, ambos estuvieron en las conversaciones previo a la fecha límite de cambios en la mitad de la campaña. No obstante, Yankees y Marlins no pudieron llegar a un acuerdo. Pero ahora, con mucho más tiempo por delante, no se descarta que cambos consigan un nuevo destino. 

Caso zuliano

Pablo López, junto a Sandy Alcántara ha sido la llave de la rotación de los Marlins de Miami a lo largo de las ultimas zafras. El derecho de 26 años de edad, nativo de Cabimas ha registrado efectividad de 3.52 en las tres últimas campañas con los peces de Florida.

Con dos años por delante en su contrato para ser elegible a la Agencia Libre, López es una pieza que puede ser de mucho valor y que podría darse el lujo de entregar la gerencia comandada por Ng Kim. Sin embargo, el costo del retorno ha sido uno de los problemas principales para la salida de López de Miami, como sucedió a mitad de zafra. 

Foto: Getty Images

El de Caracas

Por su parte, Gleyber Torres ha mostrado ser un infielder que no escatima en mostrar su fuerza. Aunque desde la zafra 2019, ha podido volver a mostrar todo su potencial debido a las lesiones y a la misma distracción que conlleva jugar en el Bronx. Este año volvió a jugar completo en la segunda base y mostró que es su posición predilecta, ligando para línea ofensiva de .257/.310/.541 en la zafra con 24 vuelacercas y 76 carreras empujadas.

Muchos equipos podrían buscar de un toletero como Torres, capaz de conectar la bola con fuerza y sobre todo ser de ayuda en el infield. Los Marlins eran unos de estas organizaciones que buscaban ese tipo de ayuda con el bate. Con dos años más de contrato antes de entrar a la Agencia Libre, bastará conocer que destino podrá tomar en el resto de la temporada muerta de las Grandes Ligas. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA