Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Pablo López y Miguel Rojas festejan el Cy Young de los Marlins (+VIDEO)

Sandy Alcántara, serpentinero dominicano de los Marlins de Miami, se llevó el Cy Young de la Liga Nacional de manera aplastante, al superar de manera unánime en las votaciones a Max Fried, de los Bravos de Atlanta, y a Julio Urías, lanzador mexicano de los Dodgers de Los Ángeles.

 

Lea también: MLB: Justin Verlander ganador del Cy Young en la Americana

 

Alcántara se convirtió en el primer ganador del premio Cy Young en la historia de los Marlins de Miami, y su logro no pasó desapercibido dentro de la organización. Pablo López y Miguel Rojas, peloteros venezolanos que comparten clubhouse con Alcántara, no dudaron en mostrar su alegría por el logro del dominicano, y asistieron a la fiesta de celebración que organizó Alcántara en su casa.

 

 

“Lo que más me impresiona es que él nunca está satisfecho. No importa si tuvo el mejor juego de su carrera, él sabe que puede ser todavía mejor”, expresó Pablo López sobre la mentalidad de Alcántara. “Estar el día que le entregan el premio, y que sea unánime, es sumamente importante. Estos momentos valen más que todo lo que uno pueda pasar como pelotero”, dijo Miguel Rojas.

 

Alcántara tuvo un 2022 espectacular, registrando una efectividad de 2.28, con 14 victorias y nueve caídas. El dominicano también logró ponchar a 208 bateadores, y registró seis juegos completos, lo que le valió para ser el primer Cy Young unánime de la Liga Nacional desde 2014, cuando lo consiguió Clayton Kershaw.

Últimas noticias


FARÁNDULA