Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Marlins nombran a una mujer como nueva presidenta de operaciones (+Tweet)

Lunes, 14 de noviembre de 2022 a las 10:24 am

Los Marlins de Miami hacen ajustes en su oficina para la temporada 2023 de las Grandes Ligas y nombran a Caroline O'Connor como nueva presidenta de operaciones comerciales. Esta dama llegó a la organización en 2017 y ha ido escalando por el sistema.

O´Connor es la primera presidenta de operaciones comerciales de los Marlins desde que Chip Bowers fue despedido del cargo en 2019. Cabe destacar que será su sexto año con este equipo, ya que inició en 2017 como vicepresidenta sénior y jefa de personal.

Historia para los Marlins y el deporte

Con el nombramiento de Caroline O’Connor como presidenta de operaciones comerciales, los Marlins se convierten en el primer equipo en los principales deportes profesionales de Estados Unidos que tiene mujeres como presidenta y gerente general, ya que Kim Ng llegó hace par de campañas a su cargo de GM.

Antes de unirse a los Marlins en 2017, O'Connor, de 46 años pasó cinco años como Directora General de Morgan Stanley y seis años como Directora de UBS Investment Bank. La nativa de Freehold, NJ se graduó de Rutgers y recibió su MBA de NYU.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA