Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Así reacciona Luis Arráez tras ganar su primer Bate de Plata en las Grandes Ligas

Viernes, 11 de noviembre de 2022 a las 11:00 am

Redacción Meridiano 

 

Dos venezolanos lograron alzarse con la distinción del Bate de Plata en las Grandes Ligas en la temporada 2022; uno de ellos fue José Altuve quién sumó su sexto galardón y el otro Luis Arráez, quién ganó su primera distinción en la posición de utility.

Lea también: Luis Arráez y José Altuve son los ganadores del Premio Luis Aparicio

La gran temporada de Arráez no ha pasado por debajo de la mesa para los expertos y conocedores del beisbol en la Gran Carpa, su presencia en el All Star game, su campeonato de bateo en la Liga Americana y ahora su primer Bate de Plata corona una gran temporada para el bateador zurdo.

 

 

Arráez utilizó sus redes sociales para manifestar su alegría y agradecer el apoyo de compañeros, cuerpo técnico y familia, quienes a su juicio fueron indispensables para que él consiguiera la destacada temporada que tuvo.

"Gracias a Dios por sus bendiciones. Si bien el Bate de Plata es un logro individual, no es ningún secreto que detrás de este galardón también está el trabajo de muchas personas. Los entrenadores, entrenadores, compañeros de equipo y mi familia jugaron un papel importante. Gracias a todos", así reaccionó el venezolano.

El pelotero de los Mellizos de Minnesota se terminó imponiendo en una dura batalla frente a Aaron Judge, quién estaba peleando por la triple corona de bateo pero que al final no pudo derrotar a la regadera venezolana.

Últimas noticias


FARÁNDULA