Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Francisco Álvarez cierra con premio su gran año con los Mets

Francisco Álvarez, prospecto número 1 de los Mets de Nueva York y también prospecto número 1 de todas las Grandes Ligas, fue elegido como parte del equipo All-Star de la Liga Oriental en Doble A, luego de un año espectacular que culminó con su debut en Las Mayores el 30 de septiembre, ante los Bravos de Atlanta.

 

Lea también: MLB: Ezequiel Tovar fue reconocido como All-Star y mejor prospecto en Doble A

 

A pesar de contar con tan solo 20 años de edad, Francisco Álvarez ha protagonizado un ascenso meteórico dentro de la organización de los Mets de Nueva York, y este año hizo su debut en Doble A y Triple A, antes de luego debutar en las Grandes Ligas, en donde ha generado altas expectativas al ser considerado el mejor prospecto del beisbol en la actualidad.

 

 

Álvarez tuvo un gran desempeño en Doble A durante el 2022, dejando promedio de .277, con 18 cuadrangulares y 47 carreras impulsadas. El receptor venezolano bajó un poco el promedio en Triple A, dejando línea de .234, pero siguió demostrando su fuerza, con nueve vuelacercas y 31 impulsadas.

 

El guatireño tuvo su primera experiencia en MLB el 30 de septiembre, y conectó su primer imparable en la Gran Carpa el 4 de octubre, siendo su primer hit un cuadrangular por el jardín izquierdo ante los Nacionales de Washington.

FARÁNDULA