Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Jacob deGrom con un pie afuera de los Mets de Nueva York

Por Meridiano

Martes, 08 de noviembre de 2022 a las 11:10 am

Redacción Meridiano

Los Mets de Nueva York pasan por la misma situación que los Yankees, quienes han observado como uno de sus mejores figuras se han convertido en agentes libres, primeramente los Bombarderos del Bronx vieron como Aaron Judge se convirtió en agente libre y ahora los Mets aprecian a Jacob deGrom.

Lee También: MLB: Sammy Sosa o Rafael Palmeiro ¿Quién merece la oportunidad de entrar a Cooperstown?

De acuerdo a medios internacionales, la renovación del lanzador del equipo neoyorquino estaría en peligro, debido a que dos franquicias podrían arrebatarle sus servicios en la próxima agencia libre, y que coloca presión en el equipo, que ahora deberán pensar en una estrategia para retener al serpentinero.

El límite de nómina del equipo podría influir de gran manera en la firma de Jacob, quien podría no tener la posibilidad de vestir nuevamente el uniforme de los Mets, además porque se dio a conocer que realizaron inmediatamente la renovación del  puertorriqueño, Edwin Díaz, a quien le ofrecieron 102 millones de dólares el domingo, de acuerdo a una fuente.

Lee También: MLB: Jacob deGrom se vuelve el gran debate de los Mets

Si deGrom intenta superar la marca de salario anual, seguramente no será con los Mets, y podría estar con un pie afuera del equipo y estar disponible para escuchar ofertas nuevas en el próximo mercado de fichajes de las Grandes Ligas. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA