Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Nuevo mánager de Medias Blancas tuvo su paso por la LVBP

Por Meridiano

Martes, 01 de noviembre de 2022 a las 11:08 am

Redacción Meridiano

Luego de la novela de los Medias Blancas de Chicago en torno a su nuevo manager, parece haber llegado a su fin, y es que el equipo ya tendría a su nuevo estratega para la venidera campaña, y se trata de Pedro Grifol, quien también tuvo experiencia dirigiendo a los Cardenales de Lara de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Lee También: MLB: Medias Blancas se interesan por el coach Carlos Mendoza

La gerencia de los patiblancos decidieron que Grifol era la mejor opción en cuanto a ocupar el puesto de manager, a pesar de tener en consideración a los venezolanos Carlos Mendoza, Oswaldo Guillen y Miguel Cairo.

Ahora la responsabilidad estará en manos de Grifol, quien de acuerdo a medios internacionales, el equipo hará el anuncio oficial despúes de la Serie Mundial. El manager de 52 años, cuenta con gran experiencia en este deporte, en especial por dirigir al conjunto de Lara durante tres campañas, en la cual consiguió el subcampeonato luego de haber caído en la final ante los Navegantes del Magallanes.

El cubanoamericano se desvinculó del equipo crepuscular debido a situaciones personales que le impedían realizar sus labores en Venezuela, sin embargo; dejó un buen recorrido con el equipo larense demostrando su liderazgo, registrando un balance de 93 victorias y 96 derrotas con el elenco barquisimetano.

Lee También: MLB: Chris Sale toma esta decisión sobre su contrato con Medias Rojas (+Tweet)

Durante estos últimos años ha sido coach de bateo de los Reales de Kansas City, donde ahora da su salto al puesto de manager en un equipo de las Grandes Ligas, donde deberá mostrar sus conocimientos para el beneficio de la organización de Chicago.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO