Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Verlander: "Mi equipo me dio una ventaja que no pude mantener"

Por Meridiano

Sabado, 29 de octubre de 2022 a las 09:39 am

Redacción Meridiano 

 

Los Astros de Houston perdieron 6-5 en entradas extras el primer juego de la Serie Mundial frente a los Phillies y uno de los grandes señalados fue Justin Verlander; el abridor desaprovechó una cómoda ventaja de 5 carreras.

Lea también: Los increíbles registros de Justin Verlander a sus 39 años de edad (Estadísticas + Videos)

Justin Verlander es el segundo pitcher en lanzar en tres Series Mundiales en tres décadas distintas pero eso queda en poca cosa cuando realmente nunca ha podido ganar ni un solo partido lanzado en una gran final de la MLB.

 

"Mi equipo me dio una ventaja de cinco carreras y no pude mantenerla. Me siento realmente seguro de que el 99% del tiempo puedo mantener esa ventaja y, desafortunadamente, hoy no lo hice", dijo Velnader tras el primer partido de la final.

5 entradas lanzadas, 6 hits permitidos, 5 carreras, dos bases por bolas, 5 ponches y 90 pitcheos fueron los números de Verlander en el primero de la Serie Mundial.

 

El dos veces ganador del premio Cy Young añadió: "Necesito hacerlo mejor. No hay excusas”, dijo. “Solo necesito ejecutar mejor los lanzamientos. Sentí que tenía algunos muchachos en buenas situaciones y simplemente no pude hacer los lanzamientos que quería".

Verlander se convirtió en el cuarto lanzador de mayor edad en abrir un juego de la Serie después de Roger Clemens, de 43 años, David Wells, de 40, y Early Wynn, de 39 años. lleno de rastrojos de su hábito de afeitarse justo después de un comienzo.

FARÁNDULA


HIPISMO