MLB: Los Gigantes de San Francisco son los favoritos para quedarse con Aaron Judge

Viernes, 28 de octubre de 2022 a las 07:45 am
MLB: Los Gigantes de San Francisco son los favoritos para quedarse con Aaron Judge
Suscríbete a nuestros canales

Los Gigantes de San Francisco son el equipo que más apunta a contratar al jardinero estrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge. El equipo de la bahía está esperando que termine la Serie Mundial para presentarle un contrato multianual y una oferta millonaria en lo económico. 

Los Yankees de Nueva York le presentaron una oferta a principio de la temporada de 7 años y 213 millones de dólares y el jugador la rechazó debido a que quiere más años en su contrato y  un monto más alto en la cifra. 

Los Mets de Nueva York son el equipo que escoltan a los Gigantes en las posibilidades de poder quedarse con el “Juez”. Los Metropolitanos a raíz de su nuevo dueño han contratado a jugadores importantes de la Liga y han demostrado que tienen la capacidad económica de ofrecer buenos contratos . 

Los Dodgers de los Ángeles no podían faltar en esta pela por este jugador y los Azules y blancos están pensado en hacerle una oferta millonaria al jugador para quedarse con el jardinero. 

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas