Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Dusty Baker buscará su primer anillo de Serie Mundial como mánager

Miércoles, 26 de octubre de 2022 a las 06:27 pm

Después de tener una exitosa carrera y de haber ganado la Serie Mundial como jugador con los Dodgers de Los Ángeles en 1981, Dusty Baker ha sido mánager por 25 años, pero a pesar de ser Mánager del Año en tres ocasiones, no ha podido obtener el tan ansiado título.

Baker dirigió en diez temporadas a los Gigantes de San Francisco, estuvo cinco campañas con los Cachorros de Chicago para después ser el dirigente de los Rojos de Cincinnati en seis temporadas. Por par de años dirigió los Nacionales de Washington para que finalmente en 2020 se hiciera cargo de los Astros de Houston.

LEA TAMBIÉN: MLB: Conoce los planes de los Yankees con Aaron Boone

En su primera temporada con los Astros cayó en siete juegos en la Serie de Campeonato de 2020 ante Tampa Bay Rays y en 2021 fueron los Bravos de Atlanta quienes le arrebataron el anillo en la Serie Mundial, así que la tercera puede ser la vencida.

"Dusty es uno de los mejores mánager que ha habido en la historia y queremos darle lo único que le falta por ganar" afirmó José Altuve quien indica que el conjunto desea darle esa alegría al dirigente que espera conseguir su primera Serie Mundial como mánager.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA