Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Estos son los cuatro equipos que barrieron a los Yankees en una serie de siete juegos

Por Meridiano

Martes, 25 de octubre de 2022 a las 08:00 pm

Redacción Meridiano 

 

Los Astros de Houston se confirmaron como la verdadera bestia negra de los Yankees de Nueva York tras arrasarlos por tercera ocasión en los últimos seis años, esta última, con una barrida 4-0 que pasará a los libros de historia en la MLB.

Lea también:

Solo tres equipos a lo largo de la historia habían podido dejar sin una sola victoria a los Yankees en una serie de siete juegos: Los Dodgers de Los Ángeles de 1963, los Rojos de Cincinnati de 1976 y los Tigres de Detroit de 2012... a quienes ahora se suman los Astros de Houston de José Altuve y compañía.

 

El conjunto dirigido por Dusty Baker, no conforme con dejar a los Mulos del Bronx con cero victorias en cuatro partidos, se convirtieron también en el segundo equipo en completar la barrida en Nueva York, tras los Rojos de Cincinnati en el 76.

“Cualquiera que celebre en ese campo, no es divertido de ver”, dijo Judge luego de que los Yankees fueran eliminados de una serie en el actual Yankee Stadium por tercera vez. (también 2011 ALDS Detroit, 2018 ALDS Boston).

 

La temible ofensiva de los millonarios de la Gran Manzana apenas pudo producir 9 carreras en los cuatro partidos de la Serie de Campeonato de la Liga Americana; a los Astros le bastaron las 18 rayitas producidas (el doble de los neoyorkinos) para imponerse por la vía rápida y sacar de carrera a uno de los grandes favoritos para quedarse con la Serie Mundial en 2022.

En 2019, un jonrón de José Altuve (en el noveno inning frente a Aroldis Chapman) en el sexto de la Serie de Campeonato significó un doloroso final para Nueva York... pero ahora todo indica que aquel recuerdo quedara desplazado por una dura barrida que confirma el dominio de los siderales frente a los Mulos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO