Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Astros llegan como favoritos a la Serie Mundial ante Phillies (+Video)

Por Meridiano

Lunes, 24 de octubre de 2022 a las 04:09 pm

Redacción Meridiano

Luego que los Astros de Houston y los Phillies de Philadelphia clasificaran a la serie final tras coronarse campeones de sus distintas ligas, se preparan para encarar uno de los duelos con gran historia en este deporte.

Lee También: MLB: Filis vs Astros ¿cómo va la serie de por vida entre estos elencos?

Los Astros llegan con ventaja a la Serie Mundial, luego de barrer a los Yankees de Nueva York, sin embargo; Los Phillies podrían dar la sorpresa y vencer a los pronósticos que los colocan en desventaja.

El viernes inicia el choque atractivo entre ambas franquicias en el Minute Maid Park de Houston. Bryce Harper y Kyle Schwarber intentarán seguir mostrando una grandiosa exhibición con el madero para darle la victoria a su equipo, por su parte, Houston llega con la fuerza en el lanzamiento de Justin Verlander para frenar la ofensiva de sus rivales, y con la esperanza del renacer ofensivo del "Astro Boy" José Altuve.

Lee También: MLB: Este es el calendario de la Serie Mundial

Luego de perder la Serie Mundial del año pasado, los Astros llegaron a la temporada 2022 como fuertes candidatos a llevarse el título, es por ello, que ahora en una nueva serie, buscarán hacer su trabajo para mantener su favoritismo y acabar con los sueños de gloria de los Phillies. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO