Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve tras clasificar a la Serie Mundial: "La meta era ganar sin importar cómo" (+Video)

Lunes, 24 de octubre de 2022 a las 03:04 am

Los Astros de Houston barrieron en la Serie de Campeonato a los Yankees de Nueva York y representarán a la Liga Americana en la Serie Mundial 2022 de las Grandes Ligas, razón por la que José Altuve habló y mostró su emoción. El venezolano jugará por cuarta vez en su carrera el "Clásico de Otoño".

El domingo los siderales vencieron a los "Mulos" 6-5 en el cuarto juego y AstroBoy aportó con una jornada donde se fue de 4-2. El camarero luego de la victoria y la clasificación se mostró bastante emocionado, reconociendo el trabajo duro de todo el equipo a lo largo de la temporada.

"Nos despertamos todos los días con una meta que era ganar y sin importar como. Estamos contentos por toda la organización y la fanaticada. Queriamos ganar y todos los muchachos de equipo se merecen todo lo que está pasando", dijo AstroBoy en medio de la celebración.

ACÁ EL VÍDEO

Además, Altuve aseguró que irán paso a paso, descansarán y disfrutarán un poco de los días libres, para luego saltar al terreno y buscar ganar el primer juego de la Serie Mundial ante los Phillies de Philadelphia.

"Equipo especial, muchachos especiales que trabajan duro todos los días para hacer realidad este sueño", agregó.

Si bien José Altuve no ha tenido un brillante despliegue ofensivo en la presente Postemporada, es un líder dentro de la organización de Houston y a lo largo del año aportó cosas importantes para que hoy su equipo pueda ir en busca de otro campeonato.

Por otro lado, AstroBoy no le dio importancia al rival en esta Serie de Campeonato pese a abucheos, críticas y demás, ellos estaban enfocados en una cosa que era ganar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO