Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ozzie Guillén al frente en la carrera para a dirigir a Medias Blancas de Chicago

Oswaldo Guillén es uno de los principales candidatos para ser el nuevo manager de los Medias Blancas de Chicago. Luego de una importante lista de candidatos, el criollo estará entre los dirigentes que serán entrevistados la semana próxima para el cargo.

“No está en mis planes. No sé si está en los planes de los Medias Blancas”, dijo Oswaldo Guillén a la cadena NBC Sports Chicago a principios de este mes. "Incluso si creen que puedo ayudarlos para el próximo año, estoy muy abierto a escucharlo", añadió. Y es que a pesar de que no está en el equipo, se mantiene ligado a la actualidad de los patiblancos, luego de estar por varios años en el circuito televisivo del equipo.

Lee también: Miguel Cairo iguala récord de Ozzie Guillén en los White Sox

"Déjame ser arrogante", explicó Guillén al medio de la ciudad de los vientos. "Nadie en el béisbol conoce mejor este club de béisbol que Ozzie Guillén", sentenció con seguridad. No obstante, aun debe pelear por el puesto entre candidatos como Ron Washington, Joe Espada y Pedro Grifol. La novena del sur de Chicago se mantiene en la búsqueda de un reemplazo para el veterano Tony La Russa, luego que debido a problemas físicos anunciara su retiro.

FARÁNDULA


HIPISMO