Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gleyber Torres y Oswald Peraza se lucieron ante batazo de José Altuve (+Video)

Viernes, 21 de octubre de 2022 a las 06:49 am

La mala racha de José Altuve en los Playoffs de las Grandes Ligas se prolongó aún más gracias a la intervención de dos de sus compatriotas. Los infielders Gleyber Torres y Oswald Peraza se juntaron para un doble-play maravilloso ante batazo de su paisano de los Astros.

En el séptimo episodio del juego 2 de la Serie de Campeonato, AstroBoy llegó a 23 turnos sin hits en la Postemporada 2022 y en esta oportunidad fue amargado gracias a una notable jugada defensiva que inició Torres en la segunda base, atrapando un batazo de más de 100 millas, para posteriormente asistir a Peraza en la intermedia, quien pisó la colchoneta y lanzó a primera base para sacar el doble play.

Los Yankees encontraron en estos criollos una buena combinación de doble-play y tal vez la volvamos a ver en el próximo juego de esta Serie de Campeonato de la Liga Americana. 

Por el lado de Altuve, aún sigue sin hits en esta Postemporada de la MLB y para su mala suerte, dos venezolanos sacaron su clase defensiva para prolongar aún más este slump.

Además, en el primer inning de este juego, el novato venezolano de los "Mulos del Bronx" se lució con una joyita defensiva en el campocorto para retirar en la primera base a José Altuve.

FARÁNDULA


HIPISMO