Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Claves en el triunfo de los Astros sobre Yankees en el segundo juego de la serie

Viernes, 21 de octubre de 2022 a las 02:30 am

Los Astros de Houston vencieron 3-2 a los Yankees de Nueva York y la Serie de Campeonato se puso 2-0 en estos Playoffs 2022 de la MLB. El segundo triunfo seguido de la tropa dirigida por Dusty Baker dejó algunos puntos claves.

Desde el primer episodio, se supo que sería un vibrante encuentro, debido a que los dos equipos hicieron cosas importantes tanto en ataque, como en defensa. Sin embargo, los de Houston fueron superiores y se van al Yankee Stadium con una ventaja importante.

Claves del triunfo de Astros

Pitcheo a la altura

El equipo de Houston sigue mostrando un gran pitcheo en esta Postemporada y en la Serie por el Campeonato ante los Yankees continúan desplegando un sólidez notable en este departamento. En el más reciente juego, el dominicano Framber Váldez y sus ponches se hicieron se sentir para encaminarlos a la victoria.

Además, el pitcheo de relevo sigue respondiendo, destacando ayer Bryan Abreu y nuevamente Ryan Pressly.

Ponches

En nueve innings, el pitcheo de los Astros propinó 13 ponches y pese a tener a algunos bates apagados como el de José Altuve, sus brazos están respondiendo.

Defensa

La defensa de los siderales ha destacado durante toda la Postemporada y las cosas le están saliendo tan bien, que hasta afortunadamente brillan defensivamente. En el juego ante Nueva York realizaron una jugada que fue anotada de 5-6-3 y lo curioso, es que fue para realizar un solo out en este enfrentamiento.

Los Yankees no batean

El equipo de Aaron Boone sigue sin conectar batazos oportunos y piezas importantes como Aaron Judge, Gleyber Torres y el propio Giancarlo Stanton no se han hecho sentir ante los Astros, prueba de eso en el juego 2, ya que solo conectaron cuatro hits y dejaron muchos corredores en circulación.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO