Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Shohei Ohtani llega a Japón y lanza dura crítica contra los Angelinos

Por Meridiano

Martes, 18 de octubre de 2022 a las 11:10 am

Redacción Meridiano

La estrella de los Angels de Los Ángeles, Shohei Ohtani, se llevó una "impresión bastante negativa de esta temporada", según dijo el martes a los periodistas poco después de llegar al aeropuerto de Haneda en Tokio, según la agencia de noticias AP.

Ohtani, que dijo que fue una "buena temporada para mí personalmente", explicó que el año pareció alargarse cerca del final debido a lo mal que jugaron los Ángeles como equipo. Los Ángeles terminó la temporada con un récord de 73-89, lo que los colocó a 33 juegos del primer lugar en la Liga Americana del Oeste. Además, jugaron horrible durante un período de tres meses, de mayo a agosto, ganando sólo 30 de sus 81 partidos, o un ritmo que se prorratearía en 60 victorias en el curso de una temporada de duración reglamentaria.

Ohtani, por su parte, volvió a ser uno de los jugadores más productivos del deporte. Aunque puede perder el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en favor del jardinero de los Yankees Aaron Judge.

"Tengo que decir que agosto y septiembre en particular me parecieron más largos que el año pasado", dijo Ohtani a los periodistas, incluyendo a Ueda. "No pudimos jugar tantos partidos buenos como nos gustaría, incluyendo 14 derrotas consecutivas. Así que tengo una impresión bastante negativa de esta temporada".

A pesar de contar con dos de los mejores jugadores del deporte, Ohtani y Mike Trout, los Angels han fracasado una y otra vez en llegar a la postemporada. Los Angels no han ganado más de 80 juegos en una temporada desde que Ohtani se unió a la organización antes de la campaña de 2018. Por el contrario, han perdido 85 juegos o más en tres de las últimas cuatro temporadas, siendo la excepción la temporada 2020, acortada por la pandemia. Los Ángeles ganaron el 43 por ciento de sus juegos ese año, poniéndolos en ritmo de 92 pérdidas. 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO