Redacción Meridiano
El juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Americana entre los Yankees de Nueva York y los Guardianes de Cleveland fue atrasado por fuertes precipitaciones que evitó que el partido en el Yankee Stadium se desarrollara de forma adecuada, sin embargo; durante la espera algunos peloteros del equipo de Guardianes y aficionados de los neoyorquinos protagonizaron un momento entretenido al jugar fútbol americano.
Lee También: Yankees y Guardianes a matar o morir
Los peloteros de Cleveland, sacaron un balón de fútbol americano para entretenerse jugando con los aficionados mientras esperan el anuncio oficial para jugar el partido. Con un partido decisivo, ni la lluvia los auyentó del estadio, y gracias a no abandonar las instalaciones, múltiples aficionados disfrutaron de un momento agradable con los jugadores rivales.
El clima no ha sido el ideal para el comienzo del partido entre ambas franquicias, sin embargo; se estima que las acciones den inicio dentro de una hora, pero es una suposición, con la esperanza que la lluvia se detenga y permita dar el grito de play ball.