Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Oswaldo Cabrera superó esta marca de Derek Jeter en la Postemporada (+Tweet)

Lunes, 17 de octubre de 2022 a las 02:36 am

Oswaldo Cabrera debido a su polivalencia defensiva ha tenido mucho tiempo de juego en Grandes Ligas y eso muy hará que se consolide durante largo tiempo en el mejor béisbol de mundo. Durante el último juego de los Yankees en los Playoffs 2022, el criollo superó una marca en esta instancia de Derek Jeter.

Decir Jeter dentro de la organización de Nueva York son palabras mayores y el venezolano de 23 años se dio el lujo en la presente Postemporada de estar en la misma mesa de este miembro del Salón de la Fama que es considerado uno de los mejores de la historia.

Con 23 años y 229 días, Cabrera en el juego de domingo en la Serie Divisional ante los Guardianes de Cleveland se convirtió en el jugador de los Yankees más joven en comenzar un encuentro de Playoffs en la posición del campocorto, superando la marca anterior que era de Jeter en 1997.

Sin duda alguna, una marca importante para este pelotero nacido en Guarenas que recibió la confianza de Aaron Boone para jugar en el campocorto, decidiendo mandar al banco a Isiah Kiner-Falefa en ese juego vital para los Yankees en la Postemporada.

Cabe destacar que la posición original de Oswaldo Cabrera es la del shortstop, pero ha demostrando tanto en MLB, como en Ligas Menores que puede jugar otras y rindiendo en un alto nivel para ser parte del lineup.

Cabrera en En los primeros cuatro juegos de la Serie Divisional, Ozzie batea para .133, con par de hits, un doble, un cuadrangular, dos remolcadas, la misma cantidad de anotadas y ocho ponches.

Últimas noticias


FARÁNDULA