Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Los asombrosos pasos de baile del manager de José Altuve (+Video)

Los Astros de Houston vencieron a los Marineros de Seattle en uno de los encuentros más largos en toda la historia de la postemporada, que terminó siendo decidido por un cuadrangular de Jeremy Peña en el inning 18, para así conseguir la barrida en la Serie Divisional y clasificar a su sexta Serie de Campeonato consecutiva.

 

Lea también: MLB: Félix Hernández regresa a las Grandes Ligas y "el Guti" lo recibe (+Video)

 

Los Astros celebraron por todo lo alto en el T-Mobile Park de Seattle, con mucho champán, y también con un poco de baile, tal y como demostró el manager Dusty Baker, que en plena celebración decidió mostrar sus habilidades como bailarín, sacándole unas buenas risas a sus dirigidos.

 

 

Dusty Baker dirigirá su tercera Serie de Campeonato de la Liga Americana con los Astros de Houston, y su quinta en general, ya que también alcanzó esa instancia en la Liga Nacional con los Gigantes de San Francisco en 2002, y con los Cachorros de Chicago en 2003.

 

Baker, que tiene 25 años de carrera como manager, sigue en búsqueda de su primer anillo de Serie Mundial como manager (tiene uno como jugador), luego de quedarse cerca en 2002 con San Francisco, y el año pasado con los Astros.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO