Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Este es el plan de los Mets con el cerrador Edwin Díaz para 2023

Jueves, 13 de octubre de 2022 a las 05:28 am

Edwin Díaz fue de los puntos relevantes de los Mets de Nueva York en la temporada 2022 de Grandes Ligas y claro que quisieran mantenerlo. El equipo de Queens tiene claro lo que harán con este lanzador boricua en el 2023.

El cerrador derecho es agente libre para 2023 y sin duda es una tarea que tienen los de Nueva York para encarar el próximo año una nueva temporada del mejor béisbol del mundo. Sin embargo, esos trabajos la gerencia los tiene avanzados.

Prioridad en Queens

Según múltiples reportes, entre ellos uno de Pat Ragazzo, los Mets harán un fuerte esfuerzo para volver a firmar a Edwin Díaz antes de la agencia libre, por lo que querrán asegurarlo antes de que vaya al mercado y más equipos de la MLB se interesen en uno de los mejores cerradores de la actualidad.

La agencia libre inicia cinco días después del último out de la Serie Mundial, por lo que Steve Cohen y todo su equipo de trabajo buscarán antes de noviembre ofrecerle un nuevo contrato a "Sugar" Díaz, que viene de registrar 32 salvados en 2022.

Sin duda alguna los "Metropolitanos" tienen trabajo, ya que tienen que resolver algunos problemas en la agencia libre, este mencionado de Díaz, pero también el de Brandon Nimmo y el abridor estelar, Jacob deGrom.

Díaz en 2022 hizo méritos para un nuevo contrato con esta organización, ya que sumado a su trabajo desde el bullpen, ganó el premio al Relevista del Mes de la Liga Nacional tres veces seguidas durante la temporada en junio, julio y agosto, convirtiéndose en el primer lanzador en hacerlo.

En 61 juegos de la temporada 2022, el nacido en Naguabo, Puerto Rico ganó tres juegos, perdió uno, su efectividad quedó 1.31, 32 salvamentos, 18 boletos, 118 ponches y WHIP de 0.83.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA