Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Oswaldo Cabrera declara cual es su ritual para no presionarse en los juegos de postemporada (+VIDEO)

Por Meridiano

Miércoles, 12 de octubre de 2022 a las 06:35 pm

El joven pelotero venezolano, Oswaldo Cabrera, es uno de los novatos de los Yankees de Nueva York que gratamente ha calzado a la perfeccion con le clásico equipo de la pelota estadounidense. Esta vez, en una rueda de prensa pos primer juego de la postemporada contra los Guardianes de Cleveland, el criollo respondió con mucha madurez ante los medios de comunicación presente. 

LEE TAMBIÉN: 

Es normal que el nervio invada, al disputar un encuentro en postemporada en el imponente Yankee Stadium. Aún así, Cabrera, no se presiona y se mentaliza que es un siple juego de temporada regular. Esto ha ayudado al guardabosque a sobrar aun más a los fanáticos del Bronx y al mismo mánager Aaron Boone. 

El nacido en Guarenas, soprendió el pasado martes 12 de octubre con un eespectáculo de juagda defensiva ante Cleveland, esto demuestra que su frialdad mental esta muy bien manejada. 

LEE TAMBIÉN: 

"Es un juego más" exclamó Cabrera. "Solo trato de estra ahí. Simplemente respirar. Es el mismo juego No ha cambiado nada; simplemente hay más gente en las gradas, pero es el mismo juego. Simplemente tratp de ayudar al equipo, en lo que sea que vaya hacer. Ofensiva y Defensiva. Trato de hacer las cosas que vayan a ayudar al equipo a ganar. Me siento bien con eso." dijo el outfilder al periodista David Venn de MLB. 

FARÁNDULA


HIPISMO