Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

¿Por qué Oswald Peraza no jugará la postemporada con los Yankees? (Análisis)

Oswald Peraza fue dejado fuera del roster de los Yankees de Nueva York, en la previa al inicio de la Serie Divisional de la Liga Americana. La decisión estaba entre dos toleteros venezolanos para ser incluidos en el roster, Marwin González y Peraza estaban entre los candidatos para ocupar el último puesto en el roster de los Mulos. 

Experiencia

Según lo reportado por el periodista Bryan Hoch, Aaron Boone, manager de los Yankees sopesó a profundidad la decisión de integrar a Oswald Peraza al roster. Al final, pesó la experiencia de Marwin González en la postemporada para hacer el roster final de la ALDS. En sus seis postemporadas y 10 series disputadas, ha conectado 27 hits con .231/.302/.368 y 15 carreras remolcadas al plato. 

Lee también: Oswald Peraza no entra en el roster de los Yankees de Nueva York para la postemporada

No obstante, su desempeño con el madero no fue desdeñable hasta el final de la temporada regular. En sus últimos 30 compromisos con el equipo grande, dejó línea de .306/.404/.429 con 1 imparables, un vuelacercas y dos carreras remolcadas al plato. Sin embargo, el equipo del Bronx mantendrá al menos esta temporada a Isaiah Kiner-Falefa en las paradas cortas y a Gleyber Torres como el posible sustituto en caso de emergencia. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO