Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Mira los primeros abridores de Padres para la Serie Divisional (+Tweet)

Martes, 11 de octubre de 2022 a las 05:00 am

Los Padres de San Diego vienen de eliminar en Wild Card a los Mets de Nueva York y quieren seguir pisando fuerte en esta Postemporada 2022 de la MLB. El manager Bob Melvin anunció los dos primeros lanzadores para la Serie Divisional ante los Dodgers de Los Ángeles.

San Diego y Dodgers se midieron unas cuantas veces este 2022, pero esta serie de Playoffs será vital e importante para cada uno de los equipos, por eso enviarán a la lomita a lo mejor de sus rotaciones para buscar el título Divisional.

Mike Clevinger (Juego 1)

El lanzador derecho de 31 años no lanzó en la Serie de Comodín para estar disponible para la siguiente instancia. Clevinger jugará por quinta vez en su carrera los Playoffs de las Grandes Ligas.

"Sunshine" en la ronda regular dejó récord nivelado de 7-7, con 4.33 de efectividad en 23 juegos, WHIP de 1.20 y 91 ponches. Mientras que, de por vida en la "Tierra Prometida" tiene solo ocho juegos disputados, con 4.15 de ERA 15 boletos y 16 ponches.

Yu Darvish (Juego 2)

El japonés abrió el primer juego ante los Mets de Nueva York en el Wild Card y brilló, por lo que tendrá el derecho de montarse otra vez en la lomita de San Diego en estos Playoffs. Es bueno recordar que Darvish en la temporada regular registró 16 victorias, ocho derrotas, 3.10 de efectividad en 194.2 innings de labor y WHIP de 0.95.

El primer juego de la Serie Divisional entre Padres y Dodgers será a partir 9:37 de la noche hora de Venezuela.

Últimas noticias


FARÁNDULA