Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: El zapato que salvó a Marineros de despedirse de la postemporada (+VIDEO)

Por Meridiano

Domingo, 09 de octubre de 2022 a las 05:12 pm

Los Marineros de Seattle fueron protagonistas de una gran remontada contra los Azulejos de Toronto en el segundo juego de la serie. Todo esto fue gracias a un fanático de Marineros, el cual conviertió una acción deseperada por tratar de que su equipo consiguiera la  victoria, en una nueva tradición en el T-Mobile Pak. 

LEE TAMBIÉN: MLB: Justin Verlarder será el lanzador del juego 1 por Houston.

Cuando hablamos de supersticiones, la MLB podría ser uno de los eventos donde más existen cábalas y mitos misticos. Azulejos dominó por casi todo el segundo juego, pero en el octavo capítulo todo cambió Ben, es un hincha leal de los representantes de la Ciudad de Seattle y al ver como su equipo era derrotado, decidió quitarse un zapato y colocarselo en la cabeza, al ver como un simple zapato se convirtió en amuleto, todo el T-Mobile Park siguió el ejmeplo y fueron partícipes de la remontada de los dirigidos por Scott Servais. 

Esta acción pasó de ser una sensación dentro del estadio, a una tradición instantaneamente, tanto así, que Marineros informaron que ese zapato va la Salón de la Fama como parte de la historia de la organizacion. 

Últimas noticias


FARÁNDULA