Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Yankees ya tiene su rotación para los tres primeros juegos Vs Guardianes

Domingo, 09 de octubre de 2022 a las 11:06 am

El dirigente de Los Yankees de Nueva York Aaron Boone dio a conocer esta mañana en rueda de prensa, quienes serán sus abridores para la serie del mejor de tres en contra de Los Guardianes de Cleveland en la Serie Divisional de la Liga Americana.

El primer lazador que tomara la responsabilidad por los bombarderos en el juego 1 en el Yankee Stadium es el derecho Gerrit Cole siendo el hombre más importante en esta rotación desde su llegada al equipo. Esta temporada termino con 13 ganados y 8 perdidos. 

Lea También: MLB: Los Filis de Filadelfia se medirán ante los Bravos de Ronald Acuña Jr en la Serie Divisional (+ Video)

Por otro lado, el segundo en el orden para esta serie será el zurdo Nestor Cortes Jr que ha sido la gran sorpresa este año para la gerencia y el impacto que ha causado en la fanaticada y el equipo y ahora está en los Playoffs. Su numeros de temporada regular fueron 12 triunfos y 4 derrotas.

Para juego tres se subirá a la lomita el dominicano Luis Severino que fue activado por los del “Bronx” en los últimos juegos de la temporada ya que venía recuperándose de una lesión, sin embargo, lanzo 7 episodios sin hits en su última salida y enfrentará a los Guardianes en el Progressive Field. Tuvo marca de 7 ganados y 3 reveces.

Declaraciones de Arron Bonne a MLB: "Con estos tres muchachos, realmente me gusta la posición en la que están y siento que estamos bien armados con ellos en ese orden"

Lea También: MLB: Los Yankees sancionan a Aroldis Chapman

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA