Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Mets y Padres, ganar o morir en el tercer juego

Domingo, 09 de octubre de 2022 a las 07:30 am

Ganar o irte a casa. Seguir avanzando en la postemporada o solo haber ido de paseo tres días al béisbol de octubre. Esas son las vertientes que se trae el encuentro entre los Mets de Nueva York y los Padres de San Diego.

Los Padres golpearon primero en un encuentro donde el as de rotación de los Mets, Max Scherzer, fue golpeado hasta más no poder. Jacob deGrom y Pete Alonso fueron la pieza clave para igualar las cosas el pasado sábado y ahora los Mets se entregan a Chris Bassit, mientras que los Padres hacen lo mismo con Joe Musgrove.

La clave de los Mets pasa por la producción de Francisco Lindor y Pete Alonso, que cuando suman parecen volver a este equipo imparable en todos los sentidos. Los californianos por su parte esperan que la producción de los dominicanos Juan Soto y Manny Machado se mantenga para este último encuentro, al igual que el encendido Trent Grisham siga impactando de gran forma.

Mets o Padres, solo uno saldrá airoso del Citi Field para encarar a partir del próximo martes a los Dodgers de Los Ángeles en el arranque de la Serie Divisional que tiene a ese choque como el único que no se ha confirmado.

FARÁNDULA


HIPISMO