Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Dusty Baker va a todas por el primer juego de la serie en playoffs (+TWEET)

Sabado, 08 de octubre de 2022 a las 12:27 pm

El mánager actual de los Astros de Houston, Dusty Backer, no anda con juego en cuanto a ganar el tan anhelado trofeo de la Serie Mundial, puesto que, ha convocado a su mejor lanzador, Justin Verlander, para abrir el primer encuentro de la serie en los playoffs. 

LEE TAMBIÉN: MLB: Este es el récord que persigue José Altuve en postemporada

A solo tres días para que Astros debute en los playoffs, el dirigente de los representantes de la Ciudad de Houston, y dió a conocer cuál será su abridor para la primera "batalla". Como era de esperarse, hablamos del favorito a ganar el Cy Young, Justin Verlander, quien a pesar de sus 39 años sigue siendo uno de los mejores brazos de las mayores. De hecho, cerró la temporada regular siendo la mejor efectividad de la Liga Americana con 1.75 luego de 28 aperturas y 175 entradas. 

Houston terminó plantado en la primera posición de su conferencia, tras arrasar con un sólido récord de 106 victorias y 56 derrotas. El cobinado de Texas, están a la espera de su rival para la Serie divisional el próximo 11 de octubre , este contrincante saldría de la llave entre Azulejos de Toronor y Marineros de Seattle. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO