Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Estados Unidos anuncia lanzadores para su roster del Clásico Mundial

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 02:09 pm

Estados Unidos empieza a armar su equipo completo para el Clásico Mundial de Beisbol que se disputará en el 2023, gran parte en el mismo país incluyendo la final. Por eso, y para revalidar el título, el conjunto americano está armando su "Dream Team".

Las estrellas y las barras se verán representadas por primera vez por las máximas estrellas del deporte, teniendo a Mike Trout como capitán de la selección y siendo acompañado por Mookie Betts, Bryce Harper, Trea Turner, Paul Goldschmidt y más super estrellas.

Le tocó el turno de los lanzadores, que hasta el momento no habían anunciado ninguno y el equipo dirigido por Mark DeRoza sumó a tres de los mejores relevistas del juego y a un gran lanzador abridor. David Bednar, Devin Williams, Dillon Tate serán los relevistas y Merrill Kelly el lanzador.

Se espera que no sean los únicos anuncios en el pitcheo, y que estrellas como Justin Verlander, Max Scherzer, Jacob deGrom y Gerrit Cole se pronuncie también en favor del equipo de los Estados Unidos para sumar el espectáculo.

FARÁNDULA


HIPISMO