Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Luis Arráez luego de conquistar la corona de bateo: "Estoy viviendo mi sueño ahora mismo"

Luis Arráez tomó el Guaranteed Rate Field como escenario para consagrarse como campeón bate de la Liga Americana. Con .316 puntos de promedio, se quedó con el título para convertirse en el sexto venezolano en alcanzar dicha hazaña. Luego del final del compromiso, el criollo declaró su emoción al conseguir la corona. 

“Esa una sensación increíble”, declaró Luis Arráez a la Agencia AP. “Es una de mis metas. Estoy viviendo mi sueño ahora mismo. Esto es maravilloso para mí, porque he trabajado bien duro por esto", apuntó.

Además envió un agradecimiento para las personas que contribuyeron a este éxito. "Quiero darles las grandes a mi coach de bateo, Frank Valdez, y a Nelson Cruz. Cuando llegué a República Dominicana, mi coach me dijo, ‘Hey, vamos a trabajar duro y luego vas a ganar el título de bateo’. Lo logré. Quiero dedicarle esto a él, a lo fanáticos de los Twins, a mi familia, y a cada persona que me apoyó. Esto es para ustedes”, remarcó.

Lee también: Luis Arráez se proclama campeón Bate de la Liga Americana

Además hizo un reconocimiento al apoyo que le brindaron desde la cueva a lo largo de la zafra, hasta el último compromiso de los Mellizos. “Esos muchachos son mi apoyo”, aseguró Arráez. “Cuando bateé la pelota y vi que no la agarraron, y vi a mis muchachos en el dugout celebrando por mí, eso fue increíble”, estableció.

Asimismo, el manager de los norteños, Rocco Baldelli explicó las claves para que el venezolano pudiera conquistar este importante hito. “Yo pienso que lo que se puede aprender de esto es que esa es una forma de batear que siempre puede funcionar. La habilidad de Luis Arráez para batear y su plan de ataque en el plato dan resultados”, sentenció. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA