Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Estos son los equipos que han sufrido la fuerza de Aaron Judge y sus 62 jonrones

Por Meridiano

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 07:30 am

Redacción Meridiano 

 

La Liga Americana de la MLB tiene nuevo récord de jonrones gracias al registro conseguido por Aaron Judge; los 62 cuadrangulares del jugador de los Yankees de Nueva York pasan a ser la cifra más alta en la historia del "nuevo circuito", desplazando al segundo lugar los 61 jonrones del también Yankee, Roger Maris.

Lea también: ¿Quién es el aficionado que atrapó la bola del jonrón 62 de Aaron Judge?

En un total de 157 juegos, Judge ha castigado hasta a 19 equipos con sus batazos de larga distancia en todo lo que ha sido la temporada regular de la campaña 2022... Los Rangers de Texas fueron los últimos en sumarse a la lista y contra quien la superestrella de Nueva York rompió la icónica marca.

 

Aaron Judge no tuvo piedad con ningún equipo de la Liga Americana; a todos y cada uno de los conjuntos de "su liga" el poderoso jugador de los Yankees le conectó al menos un jonrón, de hecho, solo los Rangers de Texas registran menos de dos jonrones por parte del favorito para el premio "MVP".

En la Liga Nacional, el jonronero también causó estragos pero no tanto... "solo" cinco equipos fueron víctimas del poder de Judge,: cuatro equipos de la división central (a excepción de los Cardenales de San Luis) y los Mets en la división Este.

Víctimas preferidas 

Entre la gran cantidad de rivales a los que Judge le sacó la pelota del parque en más de una ocasión, los Orioles de Baltimore y los Reales de Kansas City aparecen como los rivales predilectos de Aaron: Judge le desapareció la pelota hasta en 7 ocasiones a cada uno. 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA