Redacción Meridiano
A poco para que inicie la postemporada 2022 de las Grandes Ligas, los Yankees de Nueva York ya comienzan a mostrar sus debilidades, y el pitcheo es uno de esos factores que le está causando dolores de cabeza al manager, Aaron Boone, en especial el lanzador cubano Aroldis Chapman, quien no ha corregido su problema de descontrol a la hora de lanzar.
Lee También: MLB: Yankees evalúan colocar en asignación a Aroldis Chapman
Para Boone, ver este rendimiento en el cubano es preocupante, especialmente porque antes era considerado la estrella lanzadora de la franquicia neoyorquina, ahora podría llevarlos a caer en el abismo.
Luego de la derrota de este domingo ante los Orioles de Baltimore, la responsabilidad cayó en manos de Chapman, quien permitió dos carreras en la séptima entrada, otorgando 3 bases por bola que le dio la ventaja a sus rivales.
Lee También: MLB: Aroldis Chapman muestra mejoría luego de una infección provocada por un tatuaje
Este problema, ha estado presente en el jugador en las últimas fechas y ha logrado que Boone no lo considere entre sus jugadores para los playoff, en donde son grandes candidatos a conquistar el título de Serie Mundial, pero seguramente este problema los coloque en desventaja y cualquier equipo podría sacarle provecho.