Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Cuándo y contra quién podría Miguel Cabrera alcanzar a Ichiro Suzuki en hits?

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 10:00 am

Miguel Cabrera en su más reciente juego se acercó aún más a Ichiro Suzuki en el departamento de hits y podría cerrar la temporada 2022 a la par de este histórico. Los Tigres de Detroit cierran esta semana su última serie de encuentros en el año.

El criollo de 39 años buscará cerrar con el mejor ritmo la presente campaña de MLB y sin duda que también quiere subir un escalón más en la historia de este deporte. Miggy está a solo tres hits de los 3.089 que conectó Ichiro en su carrera.

Cabrera podría esta semana alcanzar e incluso superar al japonés si tiene buenos turnos en la caja de bateo, ya que los Tigres juegan cuatro encuentros, tiempo suficiente para sumar imparables y seguir haciendo historia en su carrera.

El criollo en esta recta final de temporada ha jugado un día si y otro no por su salud, por lo que tal vez vea acción en la mitad de encuentros de esta serie, pero si consigue encuentros multi-hit como lo ha hecho este año, las posibilidades son bastante altas para alcanzar la marca.

Casualidades de la vida

"El De La Pedrera" podría alcanzar a Suzuki en el puesto 24 de todos los tiempos ante el equipo donde este fue leyenda, los Marineros de Seattle, ya que Detroit cierra el año con cuatro juegos en el T-Mobile Park entre este lunes y el miércoles.

Ponerse a la par de Ichiro en Seattle, haría este logro aún más significativo para el venezolano, ya que posiblemente el nipón podría presenciar en vivo y directo esto, recordando que cumple labores con esta organización.

De por vida ante Marineros de Seattle

En su carrera, el nacido en Maracay ha disputado 80 juegos contra los Marineros, donde tiene 87 hits, 20 dobles, 15 jonrones, 42 remolcadas , 49 anotadas y un brillante promedio de .290, lo que son indicios de que les batea muy bien y alcanzar al ex-jardinero asiático es una posibilidad esta semana.

Miggy con jornada de 4-2 el pasado domingo, llegó a 3.086 imparables en su carrera y por eso tiene aún más cerca al legendario japonés que brilló desde 2001 a 2019 en las Grandes Ligas.

A la fecha de hoy, Cabrera tiene de por vida un average vitalicio .308, 3.086 hits, 507 jonrones, 1.846 carreras remolcadas y 1.530 anotadas.

Últimas noticias


FARÁNDULA