Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Resumen MLB: Los Bravos toman ventaja tras su segunda victoria sobre los Mets

Por Meridiano

Domingo, 02 de octubre de 2022 a las 04:26 am

 

En una jornada en la que Salvador Pérez y Luis García se fueron para calle con sendos cuadrangulares, Ronald Acuña Jr puso su granito de arena en la victoria de los Bravos de Atlanta sobre los Mets de Nueva York, con la que toman ventaja en el este de la Liga Nacional.

GUARDIANES 1-7 REALES

El careta venezolano Salvador Pérez brilló con luz propia en la victoria de los Reales de Kansas City sobre los Guardianes de Andrés Giménez; "Salvy"su fue de 4-4, con jonrón, dos impulsadas y carrera anotada para liderar a su conjunto.

 

Por su parte, Giménez se fue de 4-1 y dejó su promedio de bateo en .302.

BRAVOS 4-2 METROS

Gracias a su victoria de este sábado, los Bravos (99-59) sacan un partido a los Metros (98-60), pero estos dos equipos volverán a verse las caras el domingo en otro partido de gran importancia cuando se acerca el final de la temporada regular.

El criollo Ronald Acuña se fue y anotó una carrera.

Dansby Swanson, Austin Riley y Matt Olson combinaron siete tablazos y cuatro carreras impulsadas para hacer sufrir al lanzador Max Scherzer.

 

Tras el domingo, los Bravos viajarán a Miami para jugar una serie de tres encuentros ante los Marlins en tanto que los Metros recibirán a los Nacionales de Washington también para medirse a tres partidos.

YANQUIS 8-0 ORIOLES

Los Yanquis de Nueva York pasaron por encima de los Orioles en un partido en el que Aaron Judge no pudo conseguir su jonrón 62 de la temporada que le permita alcanzar el récord de más vuelacercas en un curso en la Liga Americana.

La victoria de los Yanquis comenzó a cosecharse en una primera entrada en la que anotaron tres carreras, una de las cuales llegó por un jonrón de Giancarlo Stanton que voló 477 pies (145,4 metros) para caer en una grada completa en el Yankee Stadium.

Destacaron en los Orioles los venezolanos Rougned Odor y Robinson Chirinos.

En los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres fue parte de esas ocho carreras con dos anotadas.

 

 

NACIONALES 2-8 FILIS (doble enfrentamiento)

Se repartieron los triunfos Nacionales y Filis en la doble cabecera de este sábado, ambas con mucha producción y abultadas.

Al mediodía, Washington no necesitó atacar en la novena entrada tras conseguir dejar a Filadelfia seco también en su última opción, como había sucedido en seis de las anteriores.

En el segundo choque apareció la venganza de los de Filadelfia, que llegaron a situar el luminoso 0-8 con el venezolano Ildemaro Vargas como jugador destacado, pero finalmente los Nacionales consiguieron maquillar levemente el resultado con dos anotaciones en una novena entrada en la que el criollo Luis García la sacó de jonrón.

 

PADRES 5-2 MEDIAS BLANCAS

Dos dominicanos resultaron clave en la victoria de los Padres de San Diego sobre los Medias Blancas de Chicago: Juan Soto y Manny Machado, que lograron un jonrón cada uno.

Jake Cronenworth también mandó la pelota fuera del parque para los Padres.

 

Es el triunfo número 87 de San Diego, que sumado a las derrotas de los Cerveceros y los Filis deja a los Padres acariciando la postemporada a falta de tan solo cuatro juegos para terminar la fase regular.

Si San Diego repite triunfo este domingo ante los Medias Blancas o los Cerveceros vuelven a caer ante los Marlins, su puesto en los Playoffs estará asegurado.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO