Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Vea el jugozo contrato que ofrece Anaheim a Shohei Ohtani (+TWEET)

Por Meridiano

Sabado, 01 de octubre de 2022 a las 01:36 pm

El lanzador derecho nacido en Japón, Shohei Ohtani, ha impresionado al mundo de la pelota estadounidense, gracias a sus grandes hazañas tanto con el madero como desde la lomita. Es notable que la  presencia de este pelotero dentro de la organización de los Angelinos de Anahein es fundamental, es por ello, que se ha revelado a través de las redes sociales oficiales del equipo, el jugozo contrato que le ofrece el combinado que viste de rojo y blanco. 

LEE TAMBIÉN: MLB: Miguel Cabrera seguirá rugiendo en las Grandes Ligas en 2023

Los Angelinos se reunieron con Ohtani este sábado 1 de octubre, para lograr concretar un acuerdo para que el japones siga hciendo vida dentro de las instalaciones de los californianos. Concretaron un pacto para que ambas partes eviten el proceso de aribitraje salarial, el cual se trata de 30$ millones de dólares para la venidera temporada 2023. 

El "Showtime" nunca pasó por el proceso de arbitraje con Anaheim. Firmó en el año 2021 por dos temporadas con el equipo y 8.5$ millones de dólares. Esta propuesta representa un récord para un jugador elegible por tercera vez. De hecho, supera a Mookie Betts y el pacto que hizo con los Dodgers por 247$ millones de dólares para la zafra del 2020. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO