Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Eugenio Suárez se lleva los honores tras la clasificación de los Marineros

Sabado, 01 de octubre de 2022 a las 07:28 am

Redacción Meridiano 

 

La gran campaña protagonizada por los jóvenes Marineros de Seattle hizo que el equipo de Washington regresará a la postemporada después de 21 años y un venezolano fue clave en la dinámica positiva del conjunto; el toletero Eugenio Suárez.

Lea también:

Para la Asociación de Cronistas de Béisbol de América, Suárez fue uno de los tres jugadores más importantes del conjunto navegante en la temporada 2022; el criollo fue elegido como el "Héroe Anónimo" del equipo por su aporte dentro y fuera de los terrenos de juego.

 

El honor de Héroe Anónimo se le otorga a los jugadores que tienen un valor especial dentro del equipo más allá del deportivo; En la ceremonia anual que se lleva a cabo el último fin de semana del año, el super novato Julio Rodríguez fue elegido como el MVP del equipo y Logan Gilbert fue elegido como el lanzador del año del equipo.

Para Scott Servais, Gerente Deportivo del equipo, la llegada de Eugenio solo trajo cosas buenas al equipo: "El aquí se ha convertido en una gran pieza de liderazgo en nuestro clubhouse. Es el tipo que hace que el equipo disfrute de las victorias diarias".

 

Suárez declaró sobre lo como que se siente en Seattle a estas alturas de su carrera, a diferencia de sus inicios en Detroit: "Mis primeros años en las Grandes Ligas fueron un poco difíciles para mí porque era uno de los jugadores más jóvenes", dijo Suárez.

"En Detroit había muchos veteranos y tenía miedo de ser yo mismo porque no sabía cómo me tratarían... Cuando llegué aquí, esa fue la gran diferencia. Te dejaban ser tú. Te permite disfrutar y divertirte cada vez.

 

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO