Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Los Marineros de Eugenio Suárez clasifican a play off tras más de 20 años

Sabado, 01 de octubre de 2022 a las 07:28 am

Redacción Meridiano 

 

Los Marineros de Seattle, con el aporte vital del venezolano Eugenio Suárez y del super novato, Julio Rodríguez, se metieron en la postemporada, algo que no lograban desde la temporada 2001, hace más de dos décadas.

Lea también: Marineros pacta extensión de contrato con Luis Castillo

Con un jonrón solitario y Walk Off de Cal Raleigh, los Marineros de Seattle dejaron en el terreno a los Atléticos de Oakland en un cerrado duelo de pitcheo, en el que los clasificados terminaron venciendo 2 carreras por 1.

 

El aporte del criollo Eugenio Suárez ha sido de crucial importancia para que la navegantes de la Liga Americana avancen a las instancias de los duelos directos; 'Geno', como lo conocen en la MLB, registra 31 cuadrangulares y 85 carreras impulsadas en su primera temporada en Seattle.

 Los Marineros se aseguraron el comodín después de alcanzar las 86 victorias en 2022, 15 triunfos más que el tercero de la división Oeste de la Liga Americana, los decepcionantes Angelinos de Los Angeles sólo 71 lauros.

No es para menos lo hecho por el dominicano Julio Rodríguez, jugador que en su primer año lidera al equipo en average y que secunda a Eugenio en el escalafón de jonrones, además de sumar 73 carreras empujadas.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO