Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña buscará darle el Título del Este de La Liga Nacional a los Bravos

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 08:00 pm

 

Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York se ven las caras, la noche de este viernes, en el primer juego de la serie de tres a disputarse en el Truist Park de la Ciudad de Atlanta y que puede ser decisivos para ambos que buscan el título de la división.

Para Rolad Acuña y compañía es de gran importancia el juago, tomando en cuenta que están a un solo juego de los neoyorquinos y cuentan con la localía.

Durante largo tramo de la temporada, los Mets han estado dominando la División Central de La Liga Nacional pero eso, al día de hoy, ha cambiado notablemente, desde la recuperación de Acuña con el equipo y el cuerpo de lanzadores.

La novena, dirigida por el manager  Brian Snitker, sabe la importancia de esos juegos por venir, por eso declaró a MLB que “"va a ser divertido".

Por su parte el mánager Buck Showalter comento lo siguiente: "Sabemos qué tan buenos son (los Bravos) y tenemos una oportunidad tal como ellos”

Por otro lado, no hay que perder de vista la parte ofensiva de los dos conjuntos y esa responsabilidad cae en “El de la Sabana” y en el puertorriqueño Francisco Lindor. Ya que ambos jugadores ha sido referentes esta temporada para sus dos equipos.

Por último, los dos equipos saldrán al terreno con sus mejores lanzadores actualmente para encarar esta estada final de la campaña. Esta Noche, los abridores serán  Max Fried (13-7) VS Jacob deGrom (5-3)

Números

Acuña: 15 HR, 24 2B, 49 RBI, .267 AVG, .772 OPS (114 Juegos)

Lindor : 25HR, 24 2B, 103 RBI, .274 AVG, .798 OPS ( 155 Juegos)

 

 

FARÁNDULA