Redacción Meridiano
A Luis Arráez y Aaron Judge les quedan exactamente seis juegos para definir quién será el campeón bate de la Liga Nacional en la temporada 2022; el venezolano parece enfocado en lograr su objetivo y a la vez evitar que el jonronero de los Yankees se quede con la Triple Corona.
Lea también: Luis Arráez remonta en la pelea por la corona de bateo
El pequeño bajón del campocorto de los Medias Rojas de Boston, Xander Bogaerts, parece que deja las cosas solo entre dos: Arráez (.315) o Judge - Judge (.313) o Arráez, uno de los dos parece el destinado a quedarse con el reinado de bateo esta campaña.
Los Mellizos de Arráez deberán enfrentar a solo dos equipos en los seis partidos que restan (Medias Blancas de Chicago y Tigres de Detroit) pasa lo propio con los Yankees, quienes enfrentarán a los Orioles de Baltimore y los Rangers de Texas.
Hablando específicamente lo que sucederá con Arráez; el zurdo enfrentará a en tres partidos a los Tigres y en otros tres a Chicago... de los seis abridores que enfrentará, solo tres mantienen una efectividad por debajo de los 4.00 (Wentz, Cueto, Martin) mientras solo uno mantiene récord positivo, pero una efectividad por encima de los 5.00 (Giolito).