Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Mira los precios de las entradas para los partidos de postemporada de Cleveland

Por Meridiano

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 12:32 pm

El conjunto dirigido por Terry Francona, los Guardianes del Claveland, está a punto de concluir la temporada regular y ya con la división ganada, pensar en lo que viene y eso es la postemporada de MLB 2022. Durante esa serie de encuentros, los choque que son en condición de local cobran una mayor impotancia, por eso necesitan del apoyo de todos, hasta de los fanáticos.

Las entradas para que los seguidores de los Guardianes pueda acudir al estadio a defender sus colores, ya han sido coloca en las redes sociales del equipo y tendrán un costo de 69 dólares, a partir del 7 de octubre.

Los “Escuderos” tienen en este momento record de 87- 68 victorias y derrotas respetivamente en el primer lugar de la División Central de La Liga Nacional. Guiados por el tercera base Dominicano Jose Ramirez y el venezolano Andres Giménez, han podido superar a equipos como los Mellizos de Minnesota y los Medias Blancas de Chicago.

Lea Tambien: MLB: El secreto de Anthony Santander para dar muchos jonrones esta temporada

En estos momentos, están a la espera de saber quién será su primer rival en la primera serie de postemporada, y como están las cosas, podrían ser los Marineros de Seattle o los Tampa Bay Rays, pero tendrán que esperar hasta la conclusión de campaña.

Lea Tambien: MLB: Este lanzador hace historia tras el jonrón 61 de Aaron Judge

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA