Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Así le regaló Judge la pelota del HR 61 a su madre (+Video)

Aaron Judge logró conectar anoche su cuadrangular número 61 de la temporada, en la victoria de los Yankees 8-3 ante los Azulejos de Toronto. Judge conectó el esperado cuadrangular ante los envíos del zurdo Tim Mayza, en la parte alta del séptimo inning, para traer dos rayitas a la goma y así darle la ventaja a los Yankees en un juego que estaba, hasta ese momento, igualado a tres carreras por bando.

El cuadrangular de Judge fue histórico, ya que sirvió para empatar la marca de más cuadrangulares en una temporada para un bateador de los Yankees, y de la Liga Americana en general, igualando los 61 que conectó Roger Maris en el año 1961, por lo que sin duda el de Judge fue un cuadrangular especial.

 

 

Al ser un cuadrangular especial, la pelota con la que Judge se anotó en los libros de historia tenía que estar en manos de alguien especial, y es por eso que al terminar el encuentro, Aaron Judge decidió regalarle la pelota del cuadrangular a su madre, que lo acompañó en el Rogers Centre de Toronto para presenciar el hecho histórico.

Aaron Judge está viviendo una campaña completamente histórica, en la que además de convertirse en el máximo jonronero en una temporada de la historia de la Liga Americana, también ingresó al selecto club de los 60 o más cuadrangulares en una campaña, en el que lo acompañan Barry Bonds, Mark McGwire, Sammy Sosa, Babe Ruth, y por supuesto, Roger Maris. Además, Judge sigue luchando por la Triple Corona de bateo, que sería la guinda del pastel para una de las mejores temporadas ofensivas en la historia de Las Mayores.

FARÁNDULA


HIPISMO