Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Anthony Santander reaparece en la gran pantalla luego de estos bambinazos (+VIDEO)

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 07:32 pm

Humberto Gutiérrez 

 El jardinero derecho de los Orioles de Baltimore Anthony Santander, reaparece en las portadas de noticias luego de conectar su jonrón 30 de la campaña ante los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park frente a 37.731 espectadores. 

LEE TAMBIÉN: MLB: "La Bestia" ha vuelto: Vea el espectáculo de jugada defensiva de Ronald Acuña Jr. (+VIDEO)

El encuentro entre ambos equipos tuvo retraso por fuerte lluvias, pero fue retomado nuevamente a partir de la tercera entrada. La acción de Santander llega en la parte alta del sexto capítulo. El venezolano tocó el plato para disputar su turno al bate para comenzar una "guerra" con el lanzador estadounidense Kaleb Ort. 

Ort, con tan solo un pitcheo hasta los momentos, pensó que abatiría al criollo, para su sorpresa solo pudo auspiciar un solo latigazo que finalizó en bola. "El "Agua Blanca" ajustó su swing e impactó el segundo lanzamiento al jardín derecho del estadio visitante, conquistando una velocidad de 105.5 MPH y registrando una altura de 403 pies. 

LEE TAMBIÉN: MLB: Orlando Arcia la bota en la capital (+ Video)

Esto no fue todo en la magistral actuación de Santander. En la parte alta de la séptima entrada con un hombre en base, humilló a Franklin German con su vuelacerca número 31 de la temporada por el mismo  bosque derecho.

El margariteño marca 31 cuadrangulares, 134 imparables, 83 impulsadas, 72 carreras, promediando .246 de average de bate, en 545 oportunidades en el plato. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA