Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Omar Vizquel comparte la alegría por el banderín de los Guardianes (+VIDEO)

Omar Vizquel se sumó a las celebraciones con el equipo de los Guardianes de Cleveland y su reciente título en la División Central de la Liga Americana. Luego de la barrida del equipo ante los Rangers de Texas, el equipo fue recibido en el aeropuerto por los fánaticos que desde las afueras del complejo expresaban su cariño a los jugadores. 

En un video compartido por Omar Vizquel en su cuenta oficial de Instagram, el criollo mostró la llegada de los jugadores, con el careta Austin Hedges agradeciendo a los fanáticos por acercarse a recibirlos y agregó lo siguente: "Asi recibieron a los Guardianes de Cleveland luego de su clasificación, que bonito", apuntó.

Lee también: ¿Con qué peloteros coincidirá Omar Vizquel en la boleta del Salón de la Fama 2023?

Recordado en gran parte de su carrera con el uniforme de los antiguos Indios de Cleveland, el venezolano celebró el onceavo banderín de su equipo, desde que está conformada la División Central en el nuevo circuito. Vizquel estuvo en el primer equipo de la franquicia que fue campeón de la recién formada División y obtuvo seis banderines en su estancia de once años en la organización. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA